Tiendas - Catálogos online de fábricas de España... que venden directamente con su garantía, servicios y compromiso.

InicioInformaciónCondiciones - Garantías de Compras

Condiciones y Garantías de Compras

Actualmente se pueden ver los productos en modo Catálogo, no está activada la opción de comprar online, por tanto quién desee compar deberá dirigirse directamente al fabricante y compar con sus condiciones y garantías concretas. O si lo desea nos puede indicar que producto le interesa y de qué fabricante, y su solicitud se la enviaremos al fabricante para que ambas partes concreten el acuerdo.

 


 

En el Futuro cuando se pueda comprar online, tenemos previsto las siguientes condiciones y garantías que axtualmente estamos estudiando conjuntamente con los fabricantes:

Condiciones de venta aceptadas y compromisos de Cada Fabricante que vende a través del ventadirectadefabricas.es. Estas condiciones y garantías también son aceptados por los compradores al efectuar las compras.

Cada fabricante que ofrece sus productos a la venta en ventadirectadefabricas.es se compromete a aceptar estas condiciones y garantías de venta. Y cada comprador las acepta como condición para poder realizar cada compra. También, ambas partes son conocedoras y aceptan nuestro Aviso Legal y Política de Protección de Datos.

Garantía de venta directa por el fabricante:

Los artículos ofrecidos en nuestro sistema de tiendas online están garantizados por cada fabricante que es quien realiza la venta y emite las facturas de venta correspondientes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el compromiso cada fabricante con sus clientes. 

Condiciones de devolución:
Si no queda satisfecho con la compra realizada, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Si el producto ha sido entregado en perfectas condiciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en los almacenes del fabricante, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada al comprar.

En caso de envíos erróneos o productos defectuosos, será el fabricante quien se haga cargo de los gastos de retorno. Se realizará lo antes posible un nuevo envío de los productos solicitados, sin cargo al cliente. 

Formas de Pago:
- Tarjeta admitidas con el sistema PayPal, como Visa, MasterCard, American Express, Cuenta Bancaria, etc.
- Por Transferencia Bancaria a la cuenta que se le indicará al tramitar el pedido eligiendo esta opción.
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en España (solo península).

Impuestos:
Para compras realizadas con residencia en la Unión Europea, a los precios indicados se iñadira el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A., empresas, entidades, etc., residentes en la Unión Europea y con NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax + 34 967 460 828. También será necesario para estar exentos del IVA que el pago no se realice con sistema automatizado de pago online con tarjetas y PayPal.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. 

A efectos del IVA son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

En precios y gastos de envío no se incluyen los impuestos o aranceles de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de cada fabricante indicado para cada producto.

Edad Legal para comprar y cumplimento de leyes correspondientes:
Los fabricantes que aparecen en ventadirectadefabricas.es no venden a menores de la edad legal de cada país. El cliente es responsable de la veracidad de los datos suministrados a la hora de abrir cuenta de cliente, así como del uso y destino final de los productos adquiridos, y cumplimiento de las leyes que correspondan. 

Aceptando las condiciones de compra, el cliente asegura ser mayor de edad y se declara único responsable sobre la veracidad de dicha información. ventadirectadefabricas.es  queda libre de toda responsabilidad en caso de falsedad en la edad del comprador.

No nos responsabilizamos de los daños causados por el uso inadecuado de los productos suministrados. El usuario debe seguir las indicaciones del fabricante y las normas reflejadas en la legislación vigente. 

Condiciones de venta y envíos internacionales, Canarias Ceuta y Melilla:
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen.
Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos o aranceles. Será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que El Fabricante-Vendedor  no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a El Fabricante-Vendedor los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
El Fabricante-Vendedor no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y destino de entrega.
Para pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos el plazo de entrega puede variar.

Política de Devoluciones
Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de recepción.
Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.
Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.
Si la devolución es por otro motivo, los costes de devolución no serán reembolsados.
Tanto los gastos de envío como los gastos de retorno, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del comprador. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original
Ventadirectadebafricas.es ofrece una amplia selección fabricantes y de productos que pueden ser enviados a abundantes países de todo el mundo. Ciertos artículos no son exportables y otros pueden estar sometidos a restricciones del país de destino. Es responsabilidad del comprador y fabricante informarse y abstenerse de estas posibles prohibiciones o restricciones.

Reserva de derecho a anulación de la venta:
Nos reservamos el derecho a anular toda aquella venta que por causas ajenas a ventadirectadefabricas.es no se pueda enviar al cliente. En ese caso, procederemos a la devolución inmediata del importe pagado por el comprador. Estos posibles impedimentos pueden ser debidos a limitaciones y prohibiciones de importaciones de algunos productos en determinados países, no poder algún fabricante cumplir con sus servicios de envío dentro del plazo de tiempo razonable, o cualquier otra dificultad surgida que dificulte o impida la culminación de la venta.